Capital

Detienen a cuatro presuntos asaltantes relacionados con el atraco a Coppel Torrecillas

Luego de que al menos diez personas armadas irrumpieran la tarde del martes en el Coppel Torrecillas para extraer equipos de telefonía móvil, joyas y distintos objetos de valor; mediante la coordinación de los diferentes sectores policiales, lograron la detención de al menos cuatro personas presuntamente relacionadas con este hecho delictivo.

El asalto fue reportado por empleados del lugar aproximadamente a las 18:00 horas, quienes aseguran que un comando armado amagó a trabajadores y clientes en la tienda departamental ubicada en la avenida las Torres casi esquina con 7 Sur.

Los presuntos delincuentes rompieron aparadores que exhibían joyas y diversos teléfonos celulares para huir del lugar con este botín.

De acuerdo con los mismos los señalados como autores del asalto, escaparon en una camioneta Dodge, Pick Up, color verde, y en dos taxis que les esperaban en la entrada.

Luego del reporte de asalto a la tienda departamental ubicada en el Bulevar Municipio Libre, de la colonia Jardín, Policías Municipales se entrevistaron con empleados del establecimiento, quienes señalaron a los ocupantes de una camioneta Dodge, Pick Up, color verde, como responsables del atraco.

Las características de la unidad y los tripulantes fueron boletinadas a las nueve zonas operativas y agrupamientos especiales, para su localización, la cual lograron efectivos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) sobre la calle 3 Poniente, de la colonia Centro.

En esta acción fueron detenidos Raúl “N.”, de 34 años de edad; Eladio “N.”, de 23 años de edad; de Guadalupe “N.”, de 34 años de edad y de una joven menor de 15 años de edad, por su probable participación en los hechos descritos.

Además, lograron la recuperación de diversos equipos de comunicación móvil y accesorios para videojuegos, presuntamente robados. Adicionalmente, se aseguraron dos mazos con los cuales se presume los individuos usaron para facilitar el acto ilícito.

Luego de labor de investigación relacionaron a Eladio “N.” quien formaría parte de la banda conocida como “Los Marros”, presuntamente relacionada en al menos 13 robos a tiendas departamentales.

Los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button