Redacción.- Como parte de las estrategias para brindar protección a la población, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró a tres hombres, señalados como probables responsables del delito de robo a comercio con violencia, en calles de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
Por lo anterior, se implementó un despliegue territorial, donde a través de una búsqueda ininterrumpida y una estrecha coordinación entre personal de la Dirección General de Emergencias y Respuesta Inmediata (DGERI) y personal en campo, fueron detenidos Juan “N.”, Erick “N.” y Ángel “N.” en inmediaciones de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Durante la intervención, los policías de la ciudad aseguraron, un objeto de plástico color negro, con características similares a las de un arma de fuego, una camioneta, usada por los probables responsables para huir del sitio. Además, se recuperó dinero en efectivo y un teléfono celular.
Finalmente, los tres hombres, junto con los indicios quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para su investigación, pues se presume que estarían vinculados a una banda dedicada al robo a tiendas de conveniencia, negocios de telefonía celular y a transeúntes.