Trasciende la detención del jefe de jefes de los grupos dedicados al robo y distribución de gas LP en San Pablo Xochimehuacan, pr subto responsable intelectual de la instalación de la toma clandestina que generó la explosión que dejó en la calle a más de un centenar de personas y costo la vida a cinco.
De acuerdo con datos extraoficiales se sabe que la Fiscalía General del estado logro ubicar y posteriorme detener a José Agustín G. C. quien presuntamente era el jefe de El Callo así como del resto de los detenidos el pasado 7 de diciembre.
Este hombre se podría considerar el autor intelectual de la instalación de la toma clandestina ubicada en predio ubicado en la avenida del Ferrocarril y calle Gasoducto, el cual pertenecía a El Callo, y quién fue convencido de participar en el negocio a cambio de fuertes cantidades de dinero.
José Agustín N. fue detenido junto con dos de sus cómplices Yahir A. S. y Gustavo R. G. acusados de los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas, daño en propiedad ajena, ataques a las vías de comunicación, incendio y otros estragos, y encubrimiento por receptación.
Será más adelante que la FGE confirme la detención de estos sujetos y brinde más detalles acerca de su proceso legal