Puebla, Pue.- Adán N., quien estaba hospitalizado en la unidad de Traumatología y Ortopedia del sector Salud en Puebla capital, escapó a pesar de contar con custodia de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado. Su detención estaba relacionada al asalto y homicidio cometidos en una gasolinería en Santo Tomás Chautla.
Alrededor de las 5:00 horas de este lunes, Adán se dio a la fuga burlando la seguridad a cargo de agentes de la FGE y de la Policía Auxiliar, que tienen bajo su responsabilidad las instalaciones.
El hecho ocurrió en el hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, donde el sujeto era atendido luego de ser detenido el pasado fin de semana, tras los hechos ocurridos en una gasolinera de la zona de Valsequillo, donde privó de la vida a un guardia de seguridad.
Quienes se percataron de la fuga, señalaron que Adán escapó y tomó rumbo hacia el Mercado Hidalgo, vistiendo únicamente la bata del hospital. Hasta el momento no se tiene información sobre su paradero.