Un joven de 18 años de edad murió en las instalaciones de la Policía Estatal de Puebla, tras haber sido detenido por el supuesto robo de un teléfono celular en la colonia Concepción Guadalupe.
A través de redes sociales se difundió una fotografía que muestra como el cuerpo del detenido quedó tendido a unos metros del patio de las instalaciones ubicadas en la 9 Oriente 1419, en la colonia Azcárate de la capital poblana.
En tanto que fuentes extraoficiales al interior de la Policía Estatal confirmaron que el deceso ocurrió en los primeros minutos de este sábado 26 de febrero, sin embargo no se detalló que fue lo que pasó previo a la muerte del joven de 18 años.
Se indicó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Pedro, mismo que fue detenido por la patrulla PE-1165 tras ser señalado por robo en inmediaciones de la colonia Concepción Guadalupe, al Poniente de la ciudad de Puebla.
Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la PEP para concluir con el llenado de los formatos necesarios para ponerlo a disposición del Ministerio Público, sin embargo fue en ese momento cuando se reportó el deceso del detenido.
Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública Estatal no ha fijado una postura oficial sobre lo ocurrido, por lo que se espera que en breve haya información oficial acerca de lo ocurrido.