Puebla, Pue.- Un hombre que fue detenido durante un asalto, estuvo a punto de escaparse mientras era atendido en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, en la ciudad de Puebla
Esto ocurrió la tarde de este martes cuando se pidió apoyo por una posible evasión de un detenido en el hospital ubicado en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de San Pablo Xochimehuacán.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla, Fiscalía General del Estado y Policía Estatal llegaron hasta el sitio para implementar un operativo en el perímetro del hospital.
Fuentes policiales informaron que elementos de la Policía Estatal y Municipal de San Salvador El Seco custodiaban a un sujeto detenido durante un asalto, el cual resultó lesionado.
Al ingresarlo a dicho hospital para recibir atención médica, logró evadir a cuatro custodios que lo tenían en un consultorio del tercer piso, lo cual detonó la alarma hasta que minutos más tarde lograron recapturarlo.
Presuntamente el sospechoso no logró salir del hospital gracias a que los elementos de seguridad pública se percataron de inmediato de su ausencia, sin embargo no se descarta que pueda haber sanciones administrativas en su contra por esta omisión.