Seguridad

Detectan toma clandestina frente a la Central de Abasto de Puebla


Redacción.- Un importante operativo se desplegó por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex) para buscar e inhabilitar una toma clandestina en los ductos de la colonia Jorge Murad, frente a la Central de Abasto de Puebla.

Aproximadamente a las 9:30 horas se reportó la importante presencia de cuerpos de seguridad y de Pemex en inmediaciones de la calle 104 Poniente, casi esquina con la Vía Corta a Santa Ana.

Con maquinaria pesada, el personal de Pemex comenzó a realizar la revisión en los ductos que pasan por esta vialidad luego de que se detectó una variación en la presión del gas que pasa por las tuberías.

En el lugar estuvieron asistidos por Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Protección Civil, así como militares de la Secretaría de la Defensa Nacional, policías estatales y municipales, quienes resguardaron las calles aledañas.

Una vez que la toma clandestina se detectada, se procederá a su inhabilitación para permitir que la zona quede sin ningún tipo de riesgo para los vecinos de la zona.

No es la primera vez que se detecta una toma clandestina en esta zona pues el 4 de diciembre de 2019 hubo una fuga en una toma clandestina en esta misma zona, que provocó la evacuación de vecinos de la zona.

Alberto Melchor / @AlbertoMelchorM

Director General de Callejero Noticias y reportero con una década de experiencia en medios de comunicación digitales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button