Puebla, Puebla.- Una pierna humana fue localizada en la colonia Bosques de Santa Anita, apenas unos días después de que fuera localizado un cráneo en la misma zona.
Reportes policiales confirmaron que esta tarde, vecinos reportaron que en un terreno baldío había restos humanos que despedían un fuerte hedor por estar en descomposición.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla se movilizaron hasta el Carril a Manzanilla, casi esquina con el Circuito de la Hacienda.
Una vez ahí, los uniformados confirmaron la presencia de la pierna humana y aunque realizaron una búsqueda, no se encontraron más restos humanos en las inmediaciones.
La zona del hallazgo quedó acordonada para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado pudieran realizar las diligencias de levantamiento de los restos.
Serán los análisis forenses los que permitan establecer si esta pierna tiene relación con el cráneo localizado el pasado 10 de mayo en inmediaciones del Antiguo Camino a la Resurrección, de esta misma colonia.