Seguridad

Despiden al “Doctor Cosquillas” que murió tras ser baleado en club Herbalife en Chulavista


Humberto Rojas Landa, mejor conocido como “Doctor Cosquillas” o “Solecito”, fue sepultado la tarde de este domingo, luego de que perdiera la vida al intentar frustrar un asalto en el local Bety’s Club de Herbalife, ubicado en la colonia Chulavista.

Hoy amigos y familiares dieron el último adiós a quien en vida arrancó sonrisas a cientos de niños poblanos, pues además de hacer labor altruista en hospitales contaba con una compañía teatral para ayudar a niños y enfermos. 

“Solecito” de 52 años de edad, se encontraba en el club de nutrición Herbalife localizado en la 5 Sur, entre 27 y 29 Poniente, cuando un sujeto armado irrumpió en el local para despojar a los clientes de sus pertenencias.

Sin embargo, según testigos, el “Doctor Cosquillas” trató de defender a una madre y a su hijo del asaltante, cuando recibió un impacto de bala a la altura de la ceja.

El delincuente huyó del lugar, mientras que Rojas Landa recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos, los cuales lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Pese a las atenciones recibidas, Humberto Rojas Landa falleció horas después debido al ataque, conmocionando a la sociedad poblana y a la comunidad médica que conocía el trabajo altruista del “Doctor Cosquillas”. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button