Un cadáver desmembrado y embolsado fue localizado en la mañana de este miércoles por vecinos de la colonia Santa Catarina en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, muy cerca de los límites con Santo Tomás Chautla.
De acuerdo con reportes policiales, fue a las 8:56 horas de este miércoles cuando al número de emergencias se reportó que había una bolsa negra de tamaño jumbo y con manchas de sangre, abandonada en un camino de terracería conocido como Los Encinos.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla, a bordo de la patrulla JA-007, se trasladaron hasta dicho lugar en la colonia Santa Catarina, muy cerca de Santo Tomás Chautla, para confirmar la presencia de la bolsa la cual tenía manchas de sangre y aparentemente contenía restos humanos.
Ante esta situación se le dio parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes minutos más tarde llegaron al sitio para comenzar con la inspección del lugar, siendo ese momento cuando se confirmó que se trataba de un cadáver desmembrado.
Fue así que los elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla se encargaron de acordonar la zona para permitir las diligencias de recolección de indicios y levantamiento de los restos a fin de autorizar su traslado al servicio médico forense.
Las autoridades realizaron entrevistas con los vecinos quienes señalaron que fue por la mañana cuando comenzaron a pasar que se percataron de la bolsa y como único dato extraño fue que durante la madrugada se percataron de una camioneta circulando en la zona.
Hasta el momento se desconocen mayores datos sobre la víctima aunque en el lugar alcanzaron a apreciar algunos restos que hacen presumir que se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad.