Puebla, Pue.- En tres bolsas de plástico y dentro de una caja de cartón, fue abandonado el cadáver desmembrado de un hombre, al cual además le colocaron un mensaje amenazante en una cartulina, en la colonia Bosques de Amalucan Segunda Sección.
Según confirmaron reportes policiales, fue poco antes de la medianoche del 14 de diciembre cuando se reportó que había una caja con manchas de sangre, en inmediaciones de las calles Tejocote y San Alfonso.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron hasta este sitio y confirmaron que se trataba de una caja de cartón que en su interior tenía tres bolsas de plástico, las cuales contenían restos humanos, de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años.
La policía acordonó la zona y pidió la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de los restos y la recolección de indicios, entre los cuales estaba una cartulina con un mensaje de amenaza.
Fue durante la madrugada de este domingo 15 de diciembre que concluyeron las diligencias y se autorizó el traslado de los restos al anfiteatro para poder practicar la necropsia de rigor y determinar su identidad pues de forma preliminar quedó registrado en calidad de desconocido.