Gobierno

Desde Puebla, llama Ricardo Monreal a respaldar a AMLO

 

Desde Puebla, con uno de los mejores gobernadores del país, Miguel Barbosa Huerta, llamamos a la ciudadanía para apoyar la continuidad del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador al frente de la construcción democrática del país y la transformación sobre todo para los que menos tienen, dijo el Senador Ricardo Monreal Ávila.

“Es por eso que desde Puebla, queremos lanzar el llamado para que la gente participe en este ejercicio ejemplar de democracia directa, porque debemos actuar y no dejar solo a nuestro presidente de la República, porque debemos optar porque siga en el camino de la construcción democrática de nuestro país. Claro que queremos que siga, que siga el presidente de la república al frente”, dijo.

Esto durante la presentación desde Puebla del libro: ‘Las grandes reformas para el cambio de régimen. Tres años de trabajo legislativo’, del Senador Ricardo Monreal Ávila.

En dicha presentación estuvo presente el Gobernador, Miguel Barbosa Huerta, además de los senadores de Puebla como Nancy de la Sierra, Nadia Navarro y Alejandro Armenta.

Además de senadores de otros estados y diputados federales y locales, así como presidentes municipales salientes y electos.

Durante la presentación el Senador Ricardo Monreal, mencionó que Puebla es de los pocos estados de México con las condiciones para enfrentar los retos del presente, debido a que ha sido gobernado por el mandatario estatal con eficacia y talento.

Ya que destacó la inversión al campo, de más de mil millones de pesos, así como en infraestructura carretera, seguridad y salud, este último, reconocido también el el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Puebla ha sido desde mi punto de vista gobernado con eficacia y con talento me dado cuenta de la inversión en el campo sin precedente más de mil millones de la inversión, de infraestructura carreteras caminos la inversión en salud que le ha reconocido el Gobierno Federal la inversión en seguridad qué es impresionante por eso felicidades gobernador y deseo que Puebla siga en el camino del sendero de esta actitud de un buen gobierno”, dijo el senador.

En su participación del gobernador dijo que izquierda tuvo que evolucionar, quien le dio ese impulso y esa visión de llegar al poder fue el presidente de la República, así se crearon las condiciones de una izquierda empoderada no marginal; hoy en Puebla la izquierda está en el poder y está empoderada.

Y recalcó que un gobierno de izquierda tiene como objetivo combatir la desigualdad, por ello programas sociales son garantizados y vistos como derechos; además que su gobierno tiene un combate a la corrupción al transformar instituciones, ya que el gobernador dijo que “En Puebla quien viola la ley, recibe la aplicación de la misma”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button