Estremecedor hallazgo realizó una familia cuando esté día acudió a la casa de uno de sus familiares, el cual murió ayer por causas naturales, y descubrió que había una osamenta en el patio de la vivienda en la colonia El Porvenir.
El hallazgo se reportó la tarde de este martes, apenas 24 horas después de que el dueño y único inquilino de la casa murió por causas naturales, cuando la familia del occiso se encontraba recogiendo algunas cosas.
#ReporteCallejero 🔴 Tras la muerte de un adulto mayor en su casa de la colonia El Porvenir, su familia descubre una osamenta en el patio de la que, supuestamente, no tenían conocimiento#VIDEO ⬇️ pic.twitter.com/yWD0Nqlxl1
— CN Noticias (@CallejeroPue) August 24, 2021
Mientras lo hacían, descubrieron un cadáver semi enterrado, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal de Puebla los que acudieron al domicilio ubicado en la calle 42 Norte y 16 Oriente.
Una vez en el sitio, los uniformados confirmaron que se trataba de una osamenta, presuntamente humana, por lo que resguardaron el lugar y dieron aviso a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
Los familiares indicaron a las autoridades que no sabían que su familiar tenía una fosa en su casa y menos que en esta pudiera haber una osamenta, por lo que será la Fiscalía quien confirme su dicho e investigue el caso.
Asimismo indicaron que, una sospecha, es que los restos puedan pertenecer a uno de sus tíos, hermano del hoy occiso, el cual fue reportado como desaparecido en 2018 sin que a la fecha se tengan noticias de su paradero.
Cabe señalar que al ser solamente restos óseos los hallados en este inmueble, tendrá que haber un trabajo pericial y forense que permita determinar si las sospechas son ciertas o la víctima es otra.