La mañana de este sábado fueron hallados dos cadáveres al interior de una camioneta, que fue abandonada abajo de un puente que atraviesa la autopista México-Puebla, en Santa María Moyotzingo.
La camioneta Dodge Journey gris con placas de circulación YGZ5067, obstaculizaba el paso del puente de la calle Manuel Negrete, por lo que vecinos que circulaban en la zona se aproximaron al vehículo, para saber los motivos por lo cuales se encontraba ahí.
Sin embargo al hacerlo se percataron de que dentro había dos personas inmóviles, sin aparentes signos vitales, por ello dieron parte al 911 y policías municipales de Texmelucan, asi como paramédicos de SUMA acudieron al sitio.
Tras revisar los cuerpos indicaron que habían fallecido por impactos de arma de fuego y que además, presentaban signos de violencia.
Por ello la zona fue acordonada a la espera de autoridades ministeriales, quienes encabezaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáveres.
Posteriormente fueron trasladados al anfiteatro local en donde les practicarán la necropsia de ley, para determinar el móvil de este doble asesinato, el cual no se descarta como un posible ajuste de cuentas.