Puebla, Pue.- El asesinato de un trabajador en la gasolinera “Makana”, ubicada en la autopista México-Puebla, fue un ataque directo perpetrado en los baños del lugar por un solitario pistolero.
Así lo confirman los reportes policiales recabados a través de los testigos, quienes confirmaron que el crimen no fue un asalto, además se precisó que el trabajador hacia actividades de mantenimiento.
Testigos narraron a las autoridades que la víctima, identificada como Alfredo, de 37 años, ingresó a los baños de la gasolinera de manera normal, seguido por un hombre que vestía una sudadera azul y pantalón de mezclilla.
Instantes después los testigos escucharon detonaciones por arma de fuego y vieron al sujeto de sudadera salir del baño para abordar una camioneta y darse a la fuga sobre la autopista México-Puebla, con sentido a La María.
Al ver que Alfredo estaba lesionado en los baños sus compañeros pidieron apoyo al 911, por lo que al lugar llegaron paramédicos para hacer la valoración, confirmando su muerte a causa de dos disparos por arma de fuego en el pecho.
Por la mecánica de los hechos se presume que se trató de un ataque directo, sin embargo será la Fiscalía General del Estado quien se haga cargo de las investigaciones correspondientes.