Callejero Noticias

Descarta alcalde de Puebla compra de más patrullas

El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, descartó la adquisición de nuevas patrullas para la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al señalar que no está contemplada dentro del presupuesto asignado a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

En entrevista, luego de inaugurar la Segunda Feria del Empleo, el alcalde recordó que al inicio de su administración se incorporaron 200 nuevas unidades, en su mayoría eléctricas, lo que ha permitido un ahorro de hasta 55 millones de pesos en combustible.

“Por lo pronto no, no tenemos presupuestado ese tema. Se incrementaron 200 patrullas casi el 50 por ciento del incremento y hay que dejarlo muy claro con este incremento de patrullas nos hemos ahorrado 50 millones de pesos en gasolina”, señaló.

Detalló que dicho ahorro se ha registrado desde la puesta en operación de las nuevas unidades hasta el mes de mayo.

Salir de la versión móvil