Un trabajador de aproximadamente 25 años de edad murió tras tocar unos cables de alta tensión que se ubicaban afuera de un domicilio en el que se encontraba trabajando en la colonia Cabañas de Santa María, al sur de la ciudad de Puebla.
Según reportes policiales fue a las 11:53 horas de este jueves cuando el número de emergencias 911 se pidió pollo por una persona herida en el número 9 de la calle Babilonia, de la ya referida colonia.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal de Puebla a bordo de la patrulla VP-836, así como paramédicos de SUMA en la ambulancia marcada con el número económico 143, los cuales se encargaron de valorar al hombre.
Los paramédicos indicaron que el hombre, de aproximadamente 25 años de edad, presentaba quemaduras y se encontraba ya sin signos vitales al momento de la valoración, esto luego de que presuntamente toca un cable de alta tensión.
Los agentes de la policía municipal acordonaron la zona y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro con la finalidad de practicar la necropsia de rigor.