Municipios

Denuncias contra Paola Angón, se tienen que vigilar y cuidar: Barbosa


El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que las denuncias contra la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, tienen que vigilarse y tener cuidado que no sea un tema político por parte de algunos regidores.

En videoconferencia de este martes 31 de mayo, el mandatario estatal, comentó que las denuncias contra la alcaldesa de San Pedro Cholula, son quejas de algunos regidores que no tienen el peso político que les gustaría tener y quieren desestabilizador a la comuna.

“Los regidores siempre que no son tomados en cuenta, si no tiene el peso político que quisieran, comienzan a alzar protestas, que se investiguen las protestas para que no se vuelvan hechos consumados más adelante”, dijo.

 

Asimismo, comentó que se tiene que tener cuidado con las denuncias solo para desestabilizador el gobierno municipal. El mandatario estatal, dijo conocer el tema ya que le hicieron llegar una copia de una denuncia que presentaron cuatro regidores en la Auditoría Superior del Estado de Puebla.

Ante esto exhortó a los presidentes municipales de los 217 municipios que tomen todas las decisiones del Ayuntamiento junto a su cabildo.

“Pero que no se vuelvan rehenes también, rehenes de quienes quieren más espacio, más posición a cambio de no decir cosas, cumplan con la ley y no tiene que andar de rehenes de nadie”, dijo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button