Puebla, Pue.- Un supuesto de robo de equipo de cómputo que contenía información relevante del manejo administrativo, se dio a conocer este viernes en las oficinas de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia Centro.
Fue la mañana de este viernes cuando usuarios reportaron la suspensión de todos los servicios para realizar trámites en la Delegación Estatal del IMSS, situada en la calle 4 Norte, entre 18 y 24 Poniente.
El personal del lugar indicó a los usuarios que el servicio fue suspendido debido a un robo, mismo que fue confirmado por fuentes ministeriales, quienes indicaron que se trató de un supuesto robo de equipo de cómputo.
Sin embargo, el área jurídica del IMSS no dio mayor detalle y se reservó la información para el momento de presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público, por lo que de momento se desconocen más datos.
Únicamente, por fuentes que laboran en esta dependencia de salud, se pudo saber que aparentemente el equipo sustraído contenía información relevante sobre el trabajo administrativo que se hace en la delegación.
Según el personal de estás oficinas, el servicio al público se retomará a partir del próximo lunes 5 de mayo.