Puebla, Pue.- En calles de la colonia Chapultepec, elementos de la Policía Municipal aseguraron dos vehículos que fueron abandonados por delincuentes a los que persiguieron y con los que se enfrentaron a balazos; no hay detenidos.
Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la madrugada, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detectaron dos vehículos con varias personas a bordo.
Les indicaron a los conductores detenerse para una revisión de rutina, pero por el contrario, comenzaron a circular con exceso de velocidad y de pronto, los tripulantes efectuaron varios disparos en su contra.
Los oficiales repelieron al ataque e iniciaron la persecución, que concluyó en las calles Durazno y Granada de la colonia Chapultepec, donde los responsables abandonaron sus vehículos y se dieron a la fuga.
En el lugar se aseguraron por parte de la Fiscalía General un VW Bora y una camioneta Jeep Compass, aunque hasta el momento se desconoce si cuentan con reporte de robo.