Municipios

Dejan cadáver encobijado en el mismo sitio donde ejecutaron a hombre a balazos en Texmelucan

El cuerpo envuelto en cobijas y bolsas fue abandonado con una cartulina con lo que parece ser un narcomensaje


En menos de 24 horas se han registrado dos asesinatos en las principales calles de San Martín Texmelucan, el primero de ellos ocurrido la madrugada de este martes, cuando un sujeto fue ejecutado a balazos y el segundo acaecido hace un par de horas, luego de que dejarán el cadáver de una persona envuelto en cobijas, bolsas y lo que parece ser un narcomensaje. 

Cerca de las 16:00 horas vecinos de la colonia Centro de dicho municipio, dieron aviso al 911 sobre un bulto abandonado en la calle Rafael Rodríguez, el cual tenía forma humana, por lo que agentes policiales acudieron a la zona.

A su arribo comprobaron la presencia de un cuerpo sin vida, envuelto en cobijas y bolsas, además junto al cadáver se apreciaba una cartulina con una leyenda amenazante, firmado por “El Patrón”.

Ante esta situación los uniformados acordonaron el sitio y llamaron a autoridades ministeriales, para que iniciaran con las labores correspondientes al levantamiento de cadáver. 

Las calles Josefa Ortíz de Domínguez y 16 de septiembre fueron aseguradas, para evitar el paso a curiosos, no obstante, en redes sociales personas compartieron imágenes y vídeos del acontecimiento. 

Una vez que finalicen los trámites, el cuerpo será trasladado al anfiteatro local en donde le practicarán la necropsia de rigor, para determinar las causas de muerte de esta persona. 

Cabe destacar que en el mismo lugar donde fue ejecutado un varón de aproximadamente 40 años de edad esta madrugada, fue que abandonaron el cadáver.

Paralelo a esta situación, el municipio se encuentra sin una figura autoritaria, pues ayer por la noche fue arrestado el director de Seguridad Pública, Luis Francisco Bustamante Flores, por estar presuntamente ligado al secuestro de cuatro personas en el año 2016. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button