El cadáver encajuelado de una persona fue localizado dentro de automóvil Volkswagen Beetle, abandonado en el acotamiento de la autopista México-Puebla, entre los municipios de Xoxtla y Huejotzingo.
Aproximadamente al mediodía de este miércoles cuando personal de la Guardia Nacional de Carreteras fue alertado sobre la presencia de un vehículo abandonado a la altura del kilómetro 107.
Los policías se movilizaron hasta este punto donde confirmaron la presencia del automóvil modelo Volkswagen Beetle de color negro, el cual estaba estacionado en el acotamiento.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, se hizo una inspección del vehículo y fue en ese momento cuando los uniformados se percataron de que había un cuerpo en la cajuela.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales así como elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio para abandonar la zona mientras se realizaba la inspección de la unidad.
Aunque se confirmó la presencia del cuerpo dentro de la cajuela de la unidad, no se dieron mayores detalles sobre si se trataba de un hombre o de una mujer.
Por su parte los peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para encabezan las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo en la anfiteatro.
Se espera que conforme avancen las investigaciones se puedan tener mayores detalles sobre este hallazgo y conocer la identidad de la víctima, así como la causa de la muerte.