Tlaxcala

Dejan cadáver embolsado y con narcomanta en Contla

Contla, Tlax.- Un cadáver envuelto en bolsas plásticas de color negro y acompañado de una lona blanca con un ‘narcomensaje’, fue localizado la mañana de este domingo en calles del municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Este hecho se perpetró en la calle Juan Cuamatzi entre las 4:45 y 5:10 de la madrugada, ya que según confirmaron fuentes policiales, una patrulla pasó por la zona sin percatarse de ninguna anomalía pero minutos más tarde una llamada anónima los alertó sobre este cadáver.

El lugar del hallazgo, en la Sección Segunda de Xopantla, quedó acordonado por las autoridades municipales, quienes trataron de impedir que la gente se siguiera congregando para ver esta violenta escena donde destacaba la ‘narcomanta’ con un mensaje que confirma un ajuste de cuentas entre grupos antagónicos.

“Esto me paso por haber participado en la muerte de Fabián y le va a pasar a todos los involucrados y que apoyen a Leonel y Victor que fueron los que ocasionaron su muerte”, decía el ‘narcomensaje’.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala y del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar las diligencias y traslado de las tres bolsas plásticas con restos humanos.

Artículos relacionados

Back to top button