La Callejera

Dejan cadáver desmembrado con un narcomensaje, en una hielera, en Huejotzingo


Huejotzingo, Pue.- Un macabro hallazgo tuvo lugar la madrugada de este sábado en el Primer Barrio del municipio de Huejotzingo, donde fue localizado un cadáver desmembrado y con un narcomensaje, parcialmente colocado dentro de una hielera.

De acuerdo con reportes policiales, las autoridades fueron alertadas de forma anónima, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la calle Cuauhtémoc, cerca del convento de Huejotzingo, para confirmar el reporte.

Los uniformados llegaron al lugar y encontraron un cadáver desmembrado. El torso estaba envuelto en una cobija, la cabeza y extremidades estaban en una hielera y junto a esto había un pedazo de cartón en el que se leía un mensaje firmado por “la mano con ojos”.

“Esto me pasó por andar robando y extorcionando en la plaza del señor Att: La mano con ojos N. V Imperio”, decía el cartón abandonado junto al cadáver.

Posteriormente agentes ministeriales llegaron al lugar para recolectar los indicios y hacer las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, trasladando los cuerpos al servicio médico forense para hacer la necropsia de rigor y establecer la identidad del ahora occiso.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button