Puebla, Pue.- La mala relación que tenía con el hasta ahora técnico de La Franja, “El Chelís”, orillaron al “Ruso” Zamogilny a dejar el puesto de auxiliar técnico.
Así lo confirmó Damián, quien conoció a José Luis Sánchez Solá en su etapa como jugador también con los Camoteros, en sus redes sociales.
“Si, te doy la explicación sin problema. Entre Chelis y yo no existe la relación ni hay la comunicación que debiera tener un entrenador y un auxiliar.
“Es una cuestión de personalidades y química. Respeto mucho a Chelís y estoy agradecido con él, pero no hacemos buen equipo juntos”, posteó el “Ruso”.
Asimismo, publicó un escrito en el que le agradeció la oportunidad que le dio “El Chelis” de ser su auxiliar técnico pese a que no había desempeñado el puesto en lo profesionales.
Zamogilny dijo que daba un paso al costado porque siempre le desea lo mejor a los Camoteros, equipo con el que logró el ascenso hace algunos años.
Tras la decisión del “Ruso”, el cuerpo técnico de Sánchez Solá tendrá que buscar otro auxiliar técnico, si es que la directiva del Puebla lo ratifica como técnico para el Apertura 2019.