Una persona falleció el domingo por la tarde en un restaurante ubicado en los portales del zócalo de la ciudad de Puebla, aparentemente debido a un infarto. Diversos equipos de emergencia acudieron al lugar en respuesta a la situación.
Alrededor de las 18 horas, los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y los agentes municipales recibieron una alerta sobre una persona que había sufrido un infarto frente al restaurante Sabor a Puebla, en el portal Juárez.
Las ambulancias 192 y 202, junto con los agentes de la policía municipal, se dirigieron a la avenida 16 de Septiembre, entre la avenida 3 Poniente y Reforma, en la colonia Centro. Los profesionales médicos examinaron a la persona y confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que el área fue acordonada.
Un equipo de agentes investigadores y peritos llegó para realizar el levantamiento del cuerpo, pero las autoridades decidieron esperar a que algún familiar presentara un certificado médico que confirmara el estado de salud de la persona y así poder evitar la autopsia legal.