Redacción.- La mañana de este miércoles fueron localizadas bolsas con los restos de dos personas en San Matías Tlalancaleca, los cuales se sumarían a los otros dos cadáveres que fueron hallados la noche del martes en la localidad de San Francisco Tláloc.
Sobre el más reciente hallazgo, este se realizó en las inmediaciones del campo de béisbol ubicado entre San Francisco Tláloc y San Antonio Chiautla de Arenas, donde elementos de seguridad pública hallaron bolsas negras con restos humanos.
La Policía Municipal de San Matías Tlalancaleca procedió a acorodonar la zona a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, a fin de iniciar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
De acuerdo con las primeras hipótesis, este hecho podría tener relación con el hallazgo de otros dos cadáveres que fueron desmembrados y embolsados, para después ser abandonados en la entrada de San Francisco Tláloc, a 500 metros de donde se hallaron los restos este miércoles.
Aunque será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de determinar el móvil de estas ejecuciones, la principal línea de investigación apunta a una venganza entre las bandas dedicadas al robo de hidrocarburo en ductos de Pemex.