Un robo ocurrió en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura Estatal, donde sus empleados reportaron el hurto de equipo de cómputo, presuntamente durante el transcurso de la noche, aunque los responsables no forzaron ninguna cerradura.
Según reportes policiales, aproximadamente a las 9:15 horas de hoy se reportó un robo en las oficinas ubicadas en el número 1623 de la calle 15 Oriente, esquina con la 18 Sur de la colonia Azcárate.
Ante esta situación elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla arribaron al lugar, aunque fueron los uniformados del estado quienes se encargaron de atender el reporte.
Al entrevistarse con los policías, los empleados indicaron a los policías que al llegar a su turno se percataron del robo de equipos de cómputo, no obstante las cerraduras no estaban forzadas.
Lo único extraño que encontraron fue una ventana abierta, pero esta da a uno de los patios de la dependencia, por lo que hasta el momento se desconoce cómo es que fueron allanadas las oficinas.
Ante esta situación se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos y será la autoridad ministerial quien se encargue de investigar el robo.