Esta mañana un hombre de 45 años de edad fue asesinado de dos puñaladas dentro de una vivienda, localizada en el municipio de Huauchinango.
El hecho se registró en la calle Prolongación Gregorio A. Salas, de la Colonia El Paraíso, en donde una sexagenaria identificada como María N., hizo el hallazgo.
De acuerdo a su declaración cuando se dirigía al baño y pasar por el cuarto que habitaba el ahora occiso, lo encontró tirado y ensangrentado.
Por ello reportó lo ocurrido al 911 y paramédicos llegaron minutos después a la vivienda, sin embargo, tras revisar al hombre indicaron que ya había fallecido debido a que tenía dos heridas hechas con un objeto punzocortante.
Razon por la cual cubrieron el cuerpo con una sábana y dieron parte a peritos de la Fiscalía, los cuales encabezaron las diligencias de levantamiento de cadáver, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro local.
Trascendió que el hombre, del que se desconoce el nombre, provenía de Xaltepec y que tenía 15 días viviendo en el cuarto, ya que lo rentaba.
La carpeta de investigación fue abierta para el esclarecimiento de este crimen.