San Pedro Cholula, Puebla.- El pequeño Santiago, quien el sábado pasado por una presunta bala perdida, fue sepultado por familiares y compañeros de escuela.
Tras una misa de cuerpo presente en la Capilla del Barrio de Santa María Xixitla, el cuerpo fue llevado por la carroza fúnebre al Panteón Magdalena.
Ahí, con globos y música de mariachi, compañeros de escuela y familiares, entre ellos sus papás, le dieron el último adiós al niño de 9 años.
Según las investigaciones, el niño de 9 años se encontraba con su abuelo, Ernesto Arrieta, en la salida del Hotel Posada María Sofía, ubicado sobre la calle 15 Poniente y la avenida Miguel Alemán, cuidando la salida de los carros.
En ese momento, el sábado por la noche, fue alcanzado por una supuesta bala perdida que impactó su pecho derecho, lo cual se puede observar en un video que empezó a circular ayer, en redes sociales.
#LaCallejera ⚰️Tras una misa en la iglesia de Xixitla, familiares del pequeño Santiago se dirigen al cementerio para el sepelio. El menor murió el sábado tras ser herido por una bala perdida en San Pedro Cholula pic.twitter.com/5kFaELQ4JV
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) May 7, 2019