Christopher R. joven de 19 años de edad que fue asesinado el martes pasado durante un asalto a una taquería localizada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, fue sepultado el mediodía de este viernes por familiares, amigos y vecinos.
El joven estudiante de la Licenciatura de Estomatología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), perdió la vida mientras trabajaba en la taquería de su padre.
Sus restos fueron sepultados en el panteón de la referida colonia, tan solo a unas calles de donde fue asesinado al recibir un balazo en el pecho, en donde en medio del dolor familiares exigieron justicia a las autoridades, para encontrar a los responsables de éste crimen.
Los deudos declararon que Christopher se encontraba en el primer año de la carrera y que a la par trabajaba en la taquería “La Michoacana”, propiedad de la familia para ayudarse con sus gastos.
Informaron que desconocían si el joven se habría resistido al atraco o si el defender el patrimonio familiar, fue el principal motivo por el cual los asaltantes dispararon.
Por lo anterior hicieron un llamado a las autoridades para que el homicidio no quedara impune, además de que recalcaron que vecinos contribuyeron a las investigaciones al proporcionar vídeos de las cámaras de seguridad, instaladas en las viviendas localizadas sobre la calle Francisco I. Madero.
Paralelo al asesinato de Christopher, colonos y familiares pidieron que se atendiera el problema de inseguridad que ha azotado a Xochimehuacán, pues con las ejecuciones, balaceras y cuerpos desmembrados que se han presentado en los últimos meses, nadie se salva de la delincuencia.