Municipios

Dan último adiós a maestra asesinada por su ex esposo en Texmelucan


La tarde de hoy amigos y familiares sepultaron a la maestra de educación física, María Elizabeth Orea de 32 años de edad que fue asesinada por su ex esposo en San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

En el panteón de la colonia Guadalupe Hidalgo localizado al sur de la Angelopolis, fue que familiares dieron el último adiós a Mary o Ely, maestra que por cuestiones labores residía en San Martín Texmelucan, pero era originaria de la ciudad de Puebla.

No obstante, compañeros de trabajo y dolientes hicieron un llamado a las autoridades y exigieron que se localizara al ex esposo de Mary responsable del asesinato, quien dejo huérfanos de madre a dos niños. 

Sobre el deceso de la maestra de educación física se sabe que el 14 de febrero discutió por varias horas con su ex pareja, en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Magisterial de la localidad de San Rafael Tlanalapan, en San Martín Texmelucan.

Sin embargo,  vecinos se alertaron cuando vieron salir al masculino en compañia de sus hijos para después huir a bordo de un Chevrolet Sonic, por tal motivo ingresaron a la casa de Mary y la hallaron en el piso. 

De inmediato pidieron ayuda policíaca y médica al 911, pero paramédicos solo llegaron para confirmar la muerte de la maestra, la cual fue por estrangulamiento. 

Tras entrevistarse con colonos, policias municipales tomaron coconocimien del hecho, además de que vía redes sociales iniciaron una campaña de búsqueda de los hijos de Mary, los cuales fueron localizados y entregados a la familia de la maestra.

Del responsable no se sabe nada aún, pues continúa prófugo de la justicia, por lo que autoridades ministeriales continúan con las investigaciones pertinentes para dar con su paradero y esclarecer el crimen. 

Cabe mencionar que María Elizabeth Orea había conseguido su plaza en San Martín Texmelucan, por tal motivo había migrado hacía ese municipio. 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button