Redacción.- Hoy por la tarde, familiares y amigos despidieron a Ismael Benjamin, quien fuera asesinado la madrugada del lunes en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, luego de ser asaltado.
Después de una misa de cuerpo presente, celebrada en la iglesia de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, una multitud de personas acompañaron al féretro hasta el cementerio de la comunidad.
Ismael Benjamín Anaya Espinosa estudiaba la preparatoria en el Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) y además trabajaba como mesero, para ayudar a su madre con los gastos familiares.
Fuentes cercanas a Callejero describieron al joven como un buen muchacho, trabajador desde pequeño y siempre dispuesto a ayudar a los demás.
La madrugada del lunes había salido de trabajar y fue víctima de la delincuencia, pues camino a su casa lo despojaron del pago que había ganado por su trabajo y después lo balearon, causándole la muerte.
Ahora la familia pide la intervención del Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, para que se haga justicia y capturen a los responsables de este acto delictivo.