Ícono del sitio Callejero Noticias

Dan prisión por más de 40 años a homicidas de Marco Aurelio Ramírez

Marco Aurelio Ramírez Hernández, Tehuacán, ejecución, periodista, Pedro Tepole, inseguridad

Foto: Cortesía

Redacción.- A casi dos años de que el periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández perdiera la vida en Tehuacán, las autoridades dictaron una sentencia de 46 años y cinco meses de prisión para dos de los hombres involucrados.

En una audiencia reciente, se confirmó la condena contra Jesús Armando y José Francisco, quienes fueron señalados como los responsables materiales de lo ocurrido en mayo de 2023 en el fraccionamiento Agua Blanca.

Diana Luisa, la hija del comunicador, compartió un mensaje en redes sociales, en el que  mencionó que, aunque esta resolución es un paso histórico y un avance importante en la búsqueda de justicia, ninguna cantidad de años en prisión puede realmente reparar el vacío que dejó la pérdida de su padre.

La familia ha tenido que pasar por un proceso legal muy largo, con un total de 27 audiencias antes de llegar a este resultado.

El periodista Marco Aurelio Ramírez, fue atacado cuando subía a su auto después de salir de una casa. Dos sujetos se acercaron y le dispararon, provocando que su vehículo avanzara unos metros hasta chocar con un árbol, donde lamentablemente falleció.

 

Salir de la versión móvil