Puebla, Pue.- En menos de 24 horas, la ciudad de Puebla y municipios de la zona conurbada han sido el escenario de al menos cuatro ejecuciones en las que las víctimas, no han sido identificadas hasta el momento. Solo en uno de los casos, el más reciente, se dejó un presunto narcomensaje.
A temprana hora del lunes, sujetos desconocidos mataron de un balazo en la cabeza a un hombre de 35 años, tras interceptarlo en la calle Industria Agropecuaria, en San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango.
Minutos después de las 9:00 horas del mismo día, se confirmó el hallazgo de un cuerpo desmembrado a un costado del Camino a San José Zetina, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, en los límites con Puebla capital.
Pasado el mediodía, la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al Camino al Batán, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, solo para confirmar el reporte sobre una persona dentro de bolsas y un costal, a orilla de la vialidad.
Y la mañana de este martes, dos hombres encapuchados abandonaron un automóvil en el estacionamiento del Mercado Hidalgo, colocaron una lona con un presunto narcomensaje y después le prendieron fuego. La unidad no se calcinó y en la cajuela, fue encontrado el cadáver de un hombre.
En los cuatro casos, la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes pero ni hay detenidos, ni se ha identificado a las víctimas y tampoco se ha proporcionado información oficial sobre los posibles móviles o incluso, si los casos estarían relacionados entre sí.