Municipios

Cuatro días después de morir ahogado en río de Cuetzalan hallan cadáver


El sábado pasado un campesino murió ahogado al caer a un río cuando regresaba a su domicilio de Cuetzalan, sin embargo, fue hasta el día de hoy que las autoridades lograron localizar su cuerpo. 

Antonio L., salió de su vivienda ubicada en la comunidad de Macuilaco, perteneciente a la junta auxiliar de San Andrés Tzicuilan, para trabajar sus tierras.

Sin embargo, de regreso intentó cruzar el río y fue arrastrado por el mismo, por lo que testigos informaron a su familia y a las autoridades correspondientes.

Por ello arribaron al sitio para buscar al varón, pero debido a que el afluente subió por las lluvias de los últimos días, fue imposible localizarlo. 

Ante esta situación pidieron apoyo al 911 y personal de Protección Civil Municipal, de la Comisión Nacional de Emergencia y del Grupo Hermanos de Otra Madre llegaron para buscar a Antonio.

Tras varios días de búsqueda, hoy los rescatistas hallaron el cuerpo sin vida de la víctima, a la altura de la comunidad Cahuayohco, a 500 metros de donde cayó inicialmente.

Por lo que por medio de cuerdas sacaron el cadáver del río y lo pusieron a disposición de autoridades ministeria del estado de Puebla, las cuales al finalizar las diligencias, trasladaron el cuerpo al anfiteatro local.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button