La Delegación Estatal de Cruz Roja Mexicana (CRM) en Puebla informa que debido a una reestructuración administrativa, los servicios que brindaban en la delegación local de Atlixco se encuentran temporalmente suspendidos, sin embargo, los mismos se reanudarán en breve una vez que el proceso haya concluido.
Cabe señalar que al momento de esta reestructuración la delegación de Atlixco únicamente contaba con servicios de consulta médica general dentro de sus instalaciones mientras que los servicios de atención prehospitalaria de emergencias se encontraban inactivos desde el mes de octubre del presente.
Es preciso informar que el Consejo Directivo local que estuvo en funciones durante el periodo del 9 de febrero del año en curso hasta el día de ayer 16 de noviembre, fecha que quedó resuelto por lo que las declaraciones emitidas por cualquiera de sus integrantes se hacen a título personal y no reflejan ninguna postura institucional.
Cabe precisar que las instalaciones no se encuentran clausuradas sino que los y las coordinadores estatales se encuentran en el interior haciendo labores administrativas.
Con esta decisión la delegación estatal pone al centro el beneficio de la población y reitera su compromiso para hacer cumplir la misión institucional con apego a los principios fundamentales y respondiendo el modelo de intervención social implementado desde la sede nacional.