Seguridad

Corralón de Texmelucan pide 8 mil pesos para liberar camioneta afectada en la explosión de Real de Guadalupe


La camioneta Chevrolet Tracker que estaba estacionado fuera de la casa en dónde explotó un artefacto explosivo en la colonia Real de Guadalupe el pasado 24 de septiembre, por una extraña razón llegó a un corralón de San Martin Texmelucan, por lo que la dueña necesita pagar 8 mil pesos para que le entreguen, a pesar que fue daño colateral.

Así lo dió a conocer la dueña de dicha camioneta en una entrevista en el noticiero de Buenos Días con López Díaz, en dónde comentó que ya tiene la liberación para poder recoger su camioneta por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, sin embargo, requiere pagar 8 mil pesos.

Ante está situación en periodista le pidió autorización para darle sus datos a la FGE y así investigar el motivo el porque la camioneta llegó a un corralón en el municipio de San Martin Texmelucan, cuando los hechos se registraron en una colonia de Puebla capital.

Me autoriza que le des sus datos a la fiscalía para que le contacte y le den una razón porque su coche está en Texmelucan y por qué debería usted pagar ocho mil pesos”, dijo.

Ante esto la mujer que fue víctima colateral, ya que su camioneta estaba estacionada en vía pública cuando se registró la explosión en la puerta de un domicilio de la Privada F de la calle 13 Norte en la colonia Real Guadalupe al norte de la capital de Puebla, un artefacto explosivo que fue abandonado en una caja de cartón provecho una explosión.

A mí ya me liberaron el vehículo, ya me dieron la orden de liberación, tengo un oficio que me dió la Fiscalía, el vehículo está en Texmelucan porque unas grúas de allá se lo llevaron y porque tengo que pagar ocho mil pesos, para liberarla y la verdad yo no tengo ese dinero para pagarlo y cada día que pasa va aumentando como 90 pesos por permiso de piso (…), yo soy víctima de evento y la verdad no tengo ese dinero que me están pidiendo pagar”, dijo la dueña de la camioneta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button