Puebla, Pue.-La presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla, confirmó que tras la primera reunión con Ceci Arellano, esposa del gobernador electo, Alejandro Armenta, se acordó darle continuidad a los proyectos más exitosos que ha tenido hasta el momento la dependencia.
Así lo dio a conocer en entrevista a la presidenta honoraria de este sistema, quien en días recientes sostuvo una reunión con Ceci Arellano, quien ocupará su lugar en cuanto Alejandro Armenta tome protesta como gobernador constitucional del estado de Puebla.
Gaby Bonilla señaló que hubo un acuerdo para darle continuidad a los proyectos exitosos que ha tenido el Sistema Estatal DIF, además Ceci Arellano aceptó recibir una lista de estos programas a modo de sugerencia para su eventual evaluación.
La esposa del gobernador Sergio Salomón Céspedes aprovechó para desearle éxito a quien será su sucesora y consideró que hará un buen trabajo pues el Sistema Estatal DIF tiene muchas áreas de oportunidad que deben de ser explotadas.
Respecto al cierre de la administración, Gaby Bonilla recordó que como presidenta honoraria no tiene mucha injerencia en el ámbito administrativo, sin embargo impulsará los proyectos que quedan pendientes y que están dirigidos al bienestar de las familias poblanas.