Puebla, Pue.- La presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo, aseguró que continuará al frente del partido cumpliendo con el periodo para el que fue elegida, a pesar del nombramiento que recibió por parte del gobernador electo, Alejandro Armenta, para sumarse a las comisiones de transición.
En rueda de prensa desde la sede de Morena en la colonia La Paz, Romero Garci-Crespo, señaló que solo se trata de la coordinación de una comisión, que no interfiere con los estatutos de Morena.
La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, agradeció el haber sido considerada por el gobernador electo para coordinar la Comisión de Finanzas en la transición de gobierno, y aseguró que hasta el momento es incierto que ella vaya a formar parte del gabinete de Alejandro Armenta.
”Vamos a ver cómo se van dando las cosas, vamos a trabajar con otros compañeros en la coordinación de la comisión (…) no se contrapone con los estatutos porque no es un puesto o designación oficial, solamente vamos a ayudar en el trabajo de transición”, concluyó la presidenta.