MunicipiosSeguridad

Confunden a trailero con ladrón y le meten un buen susto.


Tecamachalco, Puebla.- Vaya susto se llevó un trailero, que transportaba huevo esta mañana, pues fue confundido con un ladrón por policías de Quecholac.

De manera extraoficial se informó sobre un trailer que circulaba en la carretera estatal a la altura de “El Salado”, en dónde policías de Quecholac se percataron que el tráiler iba supuestamente custodiado por dos vehículos.

Por lo que de inmediato iniciaron una persecución, en la que hasta la policía de Tecamachalco participó, abriendo fuego contra el tráiler.

Los agentes de ambos municipios dispararon a las llantas del vehículo, el conductor, que no era ladrón, asustado bajo del tráiler, corrió y subió a un autobús, acto seguido, los efectivos lo detuvieron.

El sujeto fue golpeado y llevado ante las autoridades, dónde explicó que trabajaba para una empresa como chófer, que no era ladrón y que debido a la persecución y balacera, se había asustado, motivo por el cual no se detuvo.

Cabe destacar que los presidentes municipales de ambos municipios, acordaron montar operativos en los límites de ambas comunidades, a la altura de El Salado y San José Tuzuapan.

Sin embargo, la estrategia de seguridad de Quecholac y Tecamachalco esta vez falló, provocando caos y pánico en la ciudadanía.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button