Puebla, México – Un conflicto vial derivó en una persecución y balacera que concluyó cuando uno de los involucrados chocó contra un poste derribándolo para quedar impactado contra mobiliario en el camellón central de Esteban de Antuñano a la altura de la 17 poniente.
Los hechos durante horas de la madrugada en la colonia Reforma Sur, cuando el conductor de una camioneta tipo Ram estacionada frente a su domicilio, fue impactado por un auto compacto
Al presenciar el incidente, el propietario de la camioneta salió para reclamar a los responsables, quienes en lugar de dialogar optaron por una actitud violenta y se dieron a la fuga.
El propietario de la camioneta Pick Up los persiguió durante algunas cuadras sobre Esteban de Antuñano, donde a la altura de la 17 poniente los fugitivos le dispararon en varias ocasiones para lograr huir.
El conductor de la camioneta de batea para evitar que lo hirieran volanteó e impactó una luminaria publica y terminó chocando contra un objeto fijo en del carril central de la vialidad mencionada.
La circulación vehicular quedó obstruida durante varias horas, siendo hasta la mañana de este martes que retiraron la camioneta y el poste que provocaron el cierre al paso de los autos