La Callejera

Conflicto vial deja dos heridos de bala en el Periférico Ecológico


Dos hombres resultaron con heridas de bala luego de que fueron atacados por sujetos a bordo de un automóvil particular, los cuales les dispararon luego de que ambas partes se vieron involucradas en un conflicto vial.

Los hechos se reportaron alrededor de las 23:00 horas del 8 de mayo cuando a los cuerpos de emergencia se les reportó que había dos personas con lesiones de bala en la lateral del Periférico y el Bulevar Carmelitas.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, se trasladaron hasta este punto donde confirmaron que había dos hombres con lesiones de bala en el costado y espalda.

Mientras eran estabilizados por los paramédicos, los lesionados junto con sus familiares que llegaron al lugar para auxiliarlos, explicaron que al circular sobre el Periférico Ecológico tuvieron un conflicto vial con los tripulantes de un Volkswagen Vento blanco.

Aparentemente los tripulantes del automóvil le habían dado cerrones a los heridos, quienes viajaban en una camioneta tipo pick up modelo Chevrolet Chevy, por lo que al llegar a la rampa del Bulevar Carmelitas les dieron alcance y les dispararon.

Pese a que las características del vehículo donde viajaban los agresores fue boletinada a varias corporaciones de seguridad pública, no fue posible ubicarlos, por lo que se exhortó a las víctimas a presentar la denuncia correspondiente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button