Redacción.- Tras los hechos registrados la mañana del sábado entre Bosques de San Sebastián y la colonia Del Valle, este martes la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), confirmó la detención de tres personas por el delito de privación ilegal de la libertad.
Después del operativo que se desplegó y de la persecución en la que incluso los responsables efectuaron disparos contra la Policía, fueron detenidos: Leonardo N., de 24 años de edad, quien tiene registros por los delitos de robo a casa habitación, portación de arma de fuego, de uso exclusivo del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea, alterar el orden público e intoxicarse en vía pública.
Además, Alberto N., de 28 años de edad, y una mujer de entre 25 a 30 años de edad, quienes fueron trasladados a un hospital, debido a las lesiones que sufrieron cuando saltaron a una barranca para tratar de escapar, hecho en el que murió uno de sus cómplices.
Durante la intervención, a Leonardo se le aseguró un arma de fuego, con su respectivo cargador, abastecida con 15 cartuchos útiles, así como un Nissan March de color gris, que no portaba placas de circulación y tenía alterados los medios de identificación.
Los tres presuntos responsables, junto con los indicios, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe resaltar que la víctima, un comerciante del tianguis de Bosques de San Sebastián, fue rescatada con vida.