Municipios

Confirma FGE y SSP detención de dos por el femincidio de niña en Chichiquila


La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) confirmaron la detención de dos sujetos por el feminicidio y violación de Brenda, de 4 años de edad, en el municipio de Chichiquila.

A través de un comunicado la Policía Estatal informó que sus agentes detuvieron a dos hombres presuntamente responsables de la muerte de una menor en dicho municipio.

Como parte del “Operativo Centinela”, los uniformados realizaban labores de vigilancia cuando fueron informados de un grupo de personas que tenía retenidos a los presuntos homicidas.

Ver: Violan y matan a una niña de 4 años en Chichiquila

Tras aplicar los protocolos policiales, Mauricio G. y Antonio H., de 19 y 20 años, fueron rescatados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

Al respecto la Fiscalía General del Estado señaló que los detenidos están a disposición del Ministerio Público y en cuanto se judicialize el caso podrán dar mayor información del caso.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron la noche del lunes y la información inicial de los vecinos y familiares precisaba que se trataba de tres sujetos, como los responsables de cometer el crimen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button