Puebla, Pue.- La diputada federal del PRI, Blanca Alcalá Ruíz, confirmó el caso de secuestro exprés del que fue víctima junto con uno de sus colaboradores, mientras circulaba en la autopista México-Puebla.
A través de un breve comunicado, la diputada poblana agradeció todos los mensajes que ha recibido tras darse a conocer el caso, además confirmó que tanto ella como su colaborador se encuentran en buen estado de salud física.
Aunque no dio detalles sobre lo ocurrido, Alcalá Ruíz aseguró que este hecho le ha generado preocupación pues se trata de una realidad a la que están expuestos diariamente los usuarios de las carreteras y autopistas de México.
Blanca Alcalá fue víctima de secuestro exprés, en la autopista México-Puebla
A continuación, el comunicado íntegro de la diputada federal.
“A la opinión pública:
Los lamentables hechos y circunstancias de los que fui víctima junto a mi colaborador me tienen consternada y a la vez, llena de preocupación por ser un síntoma característico de la realidad a la que se enfrentan a diarios miles de personas usuarias de la red de carreteras y autopistas de México.
Afortunadamente, nos encontramos bien y tenemos la posibilidad de disfrutar a nuestras familias y continuar nuestras vidas, ahora con preocupación y miedo, pero en adelante con el mismo entusiasmo.
También me encuentro agradecida por todas las muestras de apoyo, solidaridad y preocupación que hemos recibido. A todas y a todos, sin distingo, gracias.
Blanca Alcalá”.