Puebla, Pue.- La noche de este viernes estuvo marcada por aparatosos incidentes de tránsito en la autopista México-Puebla, sin embargo un conductor logró sobrevivir de milagro a uno de ellos, pese a quedar atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad.
El percance ocurrió después de las 22:00 horas en la referida vialidad, pero a la altura de la Vía Corta a Santa Ana, donde un automóvil Volkswagen Jetta se estrelló por alcance con la caja de un tráiler.
Esto provocó que la cabina del automóvil se compactara con todo y el conductor a bordo, motivo por el cual los testigos rápidamente pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia.
Personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal de Puebla llegó al sitio para realizar las labores correspondientes y liberar al conductor de entre los fierros retorcidos, para después estabilizarlo y llevarlo a un hospital.
Este hecho de tránsito se sumó a otro percance registrado en esta misma autopista, pero a la altura del puente de San Felipe, donde un automóvil compacto Volkswagen Gol volcó y dejó un saldo fatal de dos muertos y dos heridos, aunado al caos vial que paralizó la autopista por varias horas.