Redacción.- Un conductor salvó la vida luego de que al perder el control de su vehículo en la autopista México-Puebla, se estrelló contra una de las columnas del segundo piso y su unidad se incendió.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Sonic rojo, con placas de Veracruz, perdió el control del vehículo al ir circulando con dirección a la Ciudad de México.
El automovilista se subió al camellón y terminó chocando contra una de las columnas que sostiene el segundo piso de la autopista, provocando que el vehículo comenzara a incendiarse.
Paramédicos llegaron al lugar y atendieron al conductor identificado como Gibrán Isaí Díaz Hernández, el cual presentó algunas lesiones derivadas del choque, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.
Por su parte agentes de Vialidad Estatal se encargaron de realizar el abanderamiento de las maniobras para después autorizar el retiro de la unidad hasta un corralón.