Puebla.- Brutal colisión se registró, esta mañana donde un conductor milagrosamente salió con vida luego de quedar comprimido su auto, en la autopista Puebla-Orizaba.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando automovilistas solicitaron apoyo al 911, reportando que se había registrado una carambola, en la carretera ya citada, con sentido a la Ciudad de México a la altura del kilómetro 133 en Santa María Xonacatepec.
Tras el reporte elementos emergencia se trasladaron al lugar en donde confirmaron el percance vial, en el que se vieron involucrados dos tractocamiones, un camión de pasajeros y un vehículo particular.
El responsable fue un tractocamión de cemento el cual impactó por atrás a otro trailer y este impactó a un automóvil particular, por la fuerza del choque se estrelló contra un camión de transporte de pasajeros y contra la barda de contención, quedando totalmente comprimido.
El conductor del automóvil particular pudo salir del vehículo y recibió atención médica prehospitalaria y fue canalizado a un hospital de la cuidad de Puebla, para recibir una mejor atención médica.