La Callejera

Conductor se desmaya y se estrella con un Flecha Azul en la Puebla-Tlaxcala


Un conductor de aproximadamente 40 años de edad protagonizó un aparatoso choque contra una unidad del transporte público de la ruta Flecha Azul, debido a que presuntamente perdió el conocimiento mientras conducía su vehículo sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas de este jueves cuando un automovilista conducía su vehículo Volkswagen Vento, con placas de circulación UAP6805 de Puebla, sobre la citada vialidad en el sentido a Puebla.

Fue al llegar al semáforo de la colonia Ignacio Mariscal, en San Pablo Xochimehuacan, cuando se desmayó y perdió el control de la unidad, por lo que cruzó los carriles centrales hasta llegar a la lateral de la carretera en el sentido a Tlaxcala, donde un microbús de la ruta Flecha Azul, unidad 545, esperaba el cambio del semáforo.

El fuerte choque frontal provocó que al menos 10 pasajeros del trasporte público resultaran con lesiones y aunque ninguno presentó heridas de gravedad, recibieron su pase médico para una revisión en el Hospital Betania.

Agentes de Tránsito Municipal de Puebla llegaron al lugar para abanderar el percance vial y corroborar la mecánica del accidente con los involucrados, en tanto que las aseguradoras de ambos vehículos se encargaron de llegar al acuerdo correspondiente para subsanar los daños materiales y gastos médicos.

Artículos relacionados

Back to top button